Raquel Sánchez Silva presentará una delirante edición de “Perdidos en la tribu”, en “Aída”


Pese a haber visto casi de todo en su experiencia como presentadora de “Perdidos en la tribu”, Raquel Sánchez Silva vivirá una de las ediciones más surrealistas del concurso gracias a las peculiares situaciones generadas por la participación de los vecinos de Esperanza Sur, en el capítulo de “Aída” que Telecinco el domingo a partir de las 22:00 horas. Su intervención en la serie concluirá el domingo 17 de noviembre, cuando los concursantes regresen de la selva a Esperanza Sur acompañados por dos aborígenes.

En el episodio titulado “Muy, muy, pero que muy perdidos en la tribu”, Mauricio, Jonathan, Eugenia y Paz han sido elegidos como familia participante en el concurso “Perdidos en la Tribu”, que presenta Raquel Sánchez Silva en Cuatro. Pese a que Raquel se desplaza a Esperanza Sur para explicar a los concursantes la dinámica del programa, la integración de los cuatro vecinos será complicada, sobre todo para Mauricio, que como “padre” tiene la obligación de cumplir con los requisitos que exige esta nueva forma de vida. Los únicos alicientes que encuentra el propietario del Reinols  son el dinero que pueden ganar y la posibilidad de algún “acercamiento” a Paz aprovechando que es su mujer en el programa. El momento más intenso del concurso llegará en la selva cuando Mauricio tenga que ponerse un piercing en un lugar de su anatomía nada ortodoxo.

El “juego del amor” de Chema y Soraya

Por otra parte, Chema y Soraya preparan un juego de mesa para parejas y animan a participar a Mauricio con una dudosa acompañante, a Luisma y Paz y, por último, a Macu y Machupichu, que últimamente no están muy satisfechos con sus encuentros amorosos. La sorpresa llega cuando se dan cuenta de que el juego en cuestión no es otro que un intercambio de parejas.

Mientras, Barajas necesita aprender chino porque quiere emigrar a Oriente y pone un anuncio en el periódico, pero lo hace mal y termina ofreciéndose como profesor. Cuando llega su primer alumno, Luisma ideará un plan para sacar tajada económica del asunto.


Etiquetas:,