Raquel Sánchez Silva presentará el 28 de febrero la noche de los Oscar en Movistar+


El próximo 28 de febrero, en un espectacular plató instalado en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, Movistar+ retransmite en directo y en exclusiva  la 88 edición de los Premios Oscar de la Academia®. Este año, la maestra de ceremonias será Raquel Sánchez Silva, una de las caras del nuevo canal #0 de Movistar+. Junto a ella se sentarán Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Pepe Colubi, Josie, el experto en cine Miguel Parra y muchas caras conocidas que acudirán esa noche al plató. Desde Los Ángeles, en directo, Cristina Teva nos contará un año más todo lo que suceda en la alfombra roja.

A las 00:00h comenzará en #0 (dial 7) y en CANAL+ Estrenos (dial 31) La Noche de los Oscar, con un programa previo de una hora en el que Raquel Sánchez Silva y el equipo de colaboradores (Ernesto Sevilla, Carlos Areces y Pepe Colubi) comentarán todo lo que va a suceder esa noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Y también todo lo que suceda en el plató que Movistar+ tendrá en el Gran Teatro Príncipe Pío.

A las 01:00h, ya en CANAL+ Estrenos (dial 31), se dará paso a la alfombra roja con Cristina Teva desde Los Ángeles. En Madrid, junto a Raquel Sánchez Silva, Pepe Colubi y Josie no perderán detalle de los impresionantes ‘looks’ que estén desfilando por la alfombra.

A continuación, a las 02:30h en CANAL+ Estrenos (dial 31) comenzará la 88 Ceremonia de los Premios de la Academia, presentada este año por Chris Rock. Ernesto Sevilla, Pepe Colubi y Carlos Areces acompañarán de nuevo en la mesa a Raquel Sánchez Silva durante la entrega de las codiciadas estatuillas.

Como siempre, la noche se podrá seguir en YOMVI en directo, que se se suma a los Oscar con una lista de Cine de Oscar, con una selección de películas ganadoras de las ediciones recientes además de míticas triunfadoras de la historia de los premios.

El  lunes 29 de febrero a las 22:00h se podrá ver un resumen de la ceremonia en CANAL+ Estrenos (dial 31) y el martes 1 de marzo a partir de las 12:30h CANAL+ Estrenos emitirá de nuevo el programa previo, la alfombra roja y la gala íntegra. Además desde el 22 de febrero y hasta el día 28, CANAL+ Estrenos y CANAL+ DCine dedicarán una programación especial con las triunfadoras del 2015 y los cortos y documentales nominados en esta edición. No faltarán grandes títulos ganadoras de la preciada estatuilla en ediciones anteriores.