Raquel Sánchez Silva no se irá a Honduras en ‘Supervivientes 2015’


Tras unos meses hablando del reality, Telecinco quiere emitir la próxima edición del programa ‘Supervivientes’ después de ‘GH VIP 3’, que terminará el próxima 26 de marzo. Pero la noticia bomba no es la fecha de estreno del reality, sino que Raquel Sánchez Silva no viajará a Honduras este año porque está embarazada.

Raquel Sánchez Silva - Supervivientes

La presentadora y autora del libro “Mañana, a las seis” no podrá asistir a la próxima edición del reality “Supervivientes” ya que se encuentra en periodo de gestación de su primer hijo con su actual novio, Matías Dumont, según anuncian Vertele y YoTele.

Telecinco y Magnolia, productora del programa, se encuentran buscando sustituta para la extremeña (se barajan nombres como el de Lara Álvarez). Además, están estudiando la forma en que Raquel pueda seguir participando en el programa desde Madrid.

Ya hay varios personajes afines a la cadena que han firmado un pre-contrato para ‘Supervivientes 2015’

Personajes como Nagore Robles, Isabel Pantoja “Chabelita” o Mila Ximénez suenan fuerte entre los próximos supervivientes que pueden pisar la isla del reality presentado por Jorge Javier Vázquez.

Además, el pasado martes 3 de marzo, Sálvame hablaba con Jesulín de Ubrique y este no negó su participación en el formato, añadiendo que “si participase en ‘Supervivientes’, no vetaría a nadie“.

Por otro lado, ‘Supervivientes’ podría llegar a hablar con varios personajes internacionales como Adriana Barrientos, modelo y presentadora chilena, y Nicole Moreno, más conocida como “Luli“, compañera de Adriana en el reality chileno “Amor a prueba” (donde también participaron Oriana y Tony Spina, ex-concursantes de la edición anterior de “Supervivientes”) donde tuvieron algún desencuentro.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!