Raphael graba la nueva versión de ‘El Tamborilero’ para la Navidad de TVE


‘El Tamborilero’ se reinventa en Navidad de la mano de Raphael. El conocido cantante graba estos días en los Estudios Buñuel el especial que protagonizará durante la Navidad, y que incluirá una versión inédita del clásico villancico. Una grabación que podrá verse en live streaming en RTVE.es –www.rtve.es/raphael– este miércoles, 27 de noviembre, a partir de las 17:00h.

El célebre villancico marcó un antes y un después en la carrera de Raphael. Ahora, el artista ha vuelto a grabar ‘El Tamborilero’ con la Orquesta Sinfónica de Bratislava y con unos sensacionales arreglos de cuerda y viento.

‘El Tamborilero’ es una popular canción navideña tradicional checa que fue grabada en 1955 por los cantantes de la familia Trapp. La canción ha sido versionada más de 220 veces en 7 idiomas, en todo tipo de géneros musicales y por artistas de primera línea como Frank Sinatra, Boney M, Bob Dylan, David Bowie, Jackson Five, Stevie Wonder, Jimi Hendrix o Abba, entre otros.

Los usuarios de RTVE.es podrán escuchar este miércoles la nueva versión de Raphael, incluida en su nuevo disco, ‘Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida’. La grabación de esta canción forma parte del especial que Raphael prepara para Televisión Española y que los espectadores verán durante las Navidades. Un especial en el que el cantante de Linares (Jaén) repasará sus grandes éxitos en solitario y en el que también compartirá escenario con otros grandes artistas.