Raphael y Ángel Nieto protagonistas de algunas de las historias de ‘El amor está en el aire’


Mañana martes, Antena 3 emite la cuarta entrega de ‘El amor está en el aire’, un programa producido por Boomerang TV para la cadena y presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó.

Entre las historias que podrán ver mañana los espectadores del programa, está la Fran y Carla que quieren agradecer a su padre que les está criando tras el divorcio, todo lo que se está sacrificando por ellos a pesar de su mala situación económica. Para ello le organizamos un ‘día perfecto’ en el que vivirá todo tipo de sorprendentes situaciones que le llevaron hasta la isla de Tenerife donde además pudo conocer a su ídolo, Raphael. El protagonista descubre en plató que sus dos cariñosos hijos están detrás de ese día genial.

Otra sorprendida de la noche será Dolores, una abnegada madre que proviene de una familia muy humilde y que hace lo que sea porque sus dos hijas cumplan sus sueños. Uno de ellos era conocer en persona a sus ídolos, Gemeliers. Nos compinchamos con ella y las dos niñas fueron sorprendidas por sus ídolos en el parque Port Aventura donde pasaron un día increíble. En plató continuarán las sorpresas con otras fans que no se esperan que el dúo cante para ellas.

Además, Rafael, un niño de 7 años quiere animar a su abuelo en la difícil situación que está atravesando. Antonio, tan sólo tiene 53 años y está luchando contra una grave enfermedad, que a veces hace que se desanime. El pequeño Rafael quiere ser piloto de motos y participa en carreras a las que su abuelo siempre acude a animarle. Antonio, además de recibir un bonito detalle de su nieto, tendrá la oportunidad de conocer al campeón del mundo en 13 ocasiones, Ángel Nieto.

También conoceremos la historia de José Luis, un bombero de 59 años que vio cómo su vida daba un dramático giro el día que se rompió la espalda en un trágico accidente. Desde entonces sus compañeros de guardia del parque de bomberos de Murcia, se han convertido en sus “ángeles de la guardia”, como él les llama. José Luis los trajo al programa para agradecerles su entrega y cariño en los momentos más difíciles. En plató José Luis también tuvo su sorpresa al conocer en persona a una deportista paralímpica a la que admira mucho, Gema Hassen Bey.

Como cierre, una historia familiar entrañable. Bartolomé quiere reencontrase con su hermana mayor a la que sólo ha visto una vez en su vida, cuando era tan solo un niño, y a la que no ha vuelto a ver desde hace casi 20 años. Gema ahora está embarazada y se emocionó mucho al descubrir, a través de un emotivo regalo, que su hermano estaba detrás de esta sorpresa.