Ranking en serie: Los momentos más emotivos de la 15ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’


La 15ª temporada de ‘Cuéntame como pasó‘ finalizó el pasado jueves, si bien la serie tendrá nueva temporada. A continuación vamos a hacer un ránking de los 7 momentos más emotivos que nos ha dado esta temporada, para que podáis emocionaros de nuevo mientras esperamos las próximas peripecias de la familia Alcántara.

7. Oriol se siente orgulloso de Inés

Carola lleva a Oriol al rodaje de ‘Frontera de Khan Tor”, película en la que participa Inés. El niño se muestra distante con su madre e Inés se siente mal, pero cuando Oriol la ve montando a caballo se siente orgulloso se ella y quiere montar junto a ella.

6. María se sincera con su madre

Merche decide hablar con su hija pequeña porque sabe que se orina en la cama. La niña le cuenta que tiene miedo de perderlos a ella y a Antonio y que se siente sola. Madre e hija se abren mutuamente su corazón.

5. Antonio sueña con Eugenio

Mientras busca al juez de paz para levantar el cadáver de Eugenio, Antonio tiene un accidente y queda inconsciente unos minutos, durante los cuales ¿Sueña? con su yerno recién fallecido. Durante la conversación que mantienen el espectro de Eugenio se convierte en un espejo para Antonio.

5. Merche y Antonio, primer paso para la reconciliación

Después de todo lo que han vivido en Tánger Merche y Antonio están más unidos que nunca. Toni se los encuentra durmiendo acurrucados en el vuelo de regreso a Madrid y una vez en San Genaro se entrevé un futuro esperanzador para el aún matrimonio.

3. Merche y Antonio encuentran a Toni en Tánger

Andelkader lleva a Antonio y Mercedes hasta su casa, donde está escondido Toni. Allí ambos pueden abrazar por fin a su hijo después de las horas de angustia creyéndolo muerto.

2. Carlos perdona a su padre

Una conversación con sus hermanos y su tío Miguel han hecho reflexionar a Carlos sobre su comportamiento con Antonio. A pesar de la decepción que siente a Carlos también le duele estar distanciado de él. Poco después el muchacho va a ver a su padre y le hace un regalo muy especial por su cumpleaños: una foto de cuando Carlos era niño en la que estaba sentado sobre los hombros de Antonio. Minutos más tarde será él quien lleve a su padre en moto de paseo por el barrio.

1.”Yo no me marcho de Marruecos sin tu hijo”

Tras hacer una falsa identificación de un cadáver que no era el de Toni, Antonio le explica a Merche los motivos de su mentira: no se fía de nadie. Además le promete que no se van a ir de Tánger sin Toni.