Rafal Nadal disputa esta noche en La 1 la final del Masters 1000 de Montreal al canadiense Milos Raonic


La final del Masters 1000 de Tenis de Montreal se jugará el domingo 11 de agosto en La 1 a partir de las 21.00 horas. El mallorquín Rafa Nadal se enfrentará al canadiense Milos Raonic tras vencer esta madrugada en semifinales al número uno del mundo y primer favorito, Novak Djokovic, en tres sets. 

Nadal y Raonic se han enfrentado en tres ocasiones anteriores, en todas las cuales se impuso el mallorquín, que desde 2008 no logra coronarse en Canadá. Rafal Nadal se juega esta noche la final del Masters 1000 de Montreal a partir de las 21.00 horas en La 1 de TVE, frente al canadiense Milos Raonic, tras imponerse esta madrugada al serbio Novac Djokovic, número 1 del mundo y favorito en el torneo.

El partido además se podrá seguir en RTVE.ES y comentar a través de las redes sociales, así como en RNE, con información puntual y actualizada en los programas deportivos de este domingo y en los boletines de Radio Nacional y Radio 5 Información.

Desde el pasado lunes, 5 agosto, Teledeporte ha ofrecido los mejores encuentros de cada jornada del torneo canadiense con con los comentarios de Nacho Calvo, Amat Carceller, Arseni Pérez, José Luis Villuendas y Virginia Ruano.


Etiquetas:,