Rafa Nadal se enfrenta a Roger Federer en el Masters 1000 de Cincinnati, este viernes en La 1


Rafa Nadal y Roger Federer se medirán este viernes, 16 de Agosto en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati. El tenista español se encontrará con el suizo después de superar a Grigor Dimitrov en la tercera ronda del torneo. El encuentro se celebrará este viernes, 16 de Agosto a partir de la 01.00, en La 1.

Nadal superó a Dimitrov por 6-2, 5-7 y 6-2. El de Manacor, único tenista español que se mantiene en Cincinnati, tendrá como rival en cuartos a Roger Federer, después de que el suizo consiguiera la victoria frente a Tommy Haas por 1-6, 7-5 y 6-2.

El encuentro podrá seguirse en directo a partir de la 01.00 en La 1 de TVE y en RTVE.es, que ofrece además la posibilidad de comentar en vivo el partido a través de las redes sociales. Por su parte, RNE ofrecerá información puntual y actualizada en los programas y en los informativos de Radio Nacional y Radio 5 Información.

Desde el pasado lunes 12 de agosto las principales raquetas del mundo se dan cita en la ciudad estadounidense de Cincinnati. Teledeporte ha ofrecido los mejores encuentros de cada jornada, con los comentarios de Arseni Pérez, Xavi Díaz y el especialista Tomás Carbonell.