Rafa Nadal busca el triunfo en Cincinnati, este domingo a las 18:30h en La 1


Rafa Nadal ha llegado a la final del Masters 1000 de Cincinnati, el último gran torneo antes del US Open. Este domingo se enfrentará a John Isner, después de vencer a Tomas Berdych en la semifinal del sábado. A las 18.30 horas, en La 1 de TVE.

El de Manacor superó ayer a Berdych por 7-5 y 7-6 (4) y se metió de lleno en la final de Cincinnati, para conquistar el que podría ser su quinto Masters 1000 de esta temporada y el 25º de su carrera.

La final entre Nadal  Isner podrá seguirse en directo esta tarde, a las 18.30 horas, en La 1 de TVE y en RTVE.es, con la posibilidad de comentarlo a través de las redes sociales. RNE estará pendiente de esta cita deportiva, con información puntual y actualizada en los programas deportivos del domingo y en los boletines de Radio Nacional y Radio 5 Información.

Desde el pasado lunes 12 de agosto las principales raquetas del mundo se dan cita en la ciudad estadounidense de Cincinnati. Teledeporte ha ofrecido los mejores encuentros de cada jornada, con los comentarios de Arseni Pérez, Xavi Díaz y el especialista Tomás Carbonell.


Etiquetas:, ,