Quim Gutiérrez, Verónica Echegui y Antonio de la Torre visitan este jueves ‘El Hormiguero 3.0’


Antena 3 emite este jueves, 12 de Septiembre, a las 21:45h, una nueva edición de ‘El Hormiguero 3.0’. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Quim Gutiérrez, Verónica Echegui y Antonio de la Torre.

Los actores visitan El Hormiguero 3.0 para presentarle a Pablo Motos su nueva película, ‘La gran familia española’, producida por Atresmedia Cine en colaboración con Mod y Atípica, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y que ha sido preseleccionada para representar a España, tanto en los Premios Oscar de la Academia de Hollywood, como en los mejicanos Ariel.

Tres de sus protagonistas, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui y Antonio de la Torre, comentarán con Pablo cómo ha sido el rodaje de esta comedia, que promete ser uno de los taquillazos del otoño. En ‘La gran familia española’, que se estrena el viernes 13 de septiembre, el pequeño de cinco hermanos, todos con nombres bíblicos -Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín- decide casarse con su novia embarazada, y esa boda tiene lugar precisamente en el día de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde la selección española se juega la posibilidad de ganar, por primera vez, ese preciado trofeo. Mientras el país se paraliza, esos cinco hermanos deberán enfrentarse también al partido más importante de sus vidas.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!