¿Quieres trabajar en ‘Juego de Tronos’? Todos los detalles sobre su paso por Zumaia


Zumaia, un minicipio de País Vasco y uno de los lugares escogidos para rodar la nueva temporada de ‘Juego de Tronos‘, ha publicado la información sobre el rodaje de la nueva temporada y los puestos de trabajo que necesitan. La información publicada en su web oficial es la siguiente, así que si te gustaría trabajar en esta serie no te pierdas ningún detalle:

Las y los interesados dispondrán de un sólo día para inscribirse y podrán hacerlo en Alondegia desde las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde. El casting para figurantes se realizará en octubre y será solo masculino. También habrá otro puesto de trabajo: una enfermera que hable inglés.

Asimismo, el Ayuntamiento ha señalado que, los trabajos para preparar el montaje de Itzurun comenzarán el 12 de septiembre y ha explicado que dichas tareas no obstaculizarán, de ninguna manera, el acceso a la playa ni afectarán en el servicio habitual que ofrece la cantina.

Ya ha pasado más de un mes desde que el Ayuntamiento anunció que la aclamada serie Juego de Tronos escogía Zumaia como escenario para rodar varias escenas de su séptima temporada. Desde entonces, han sido muchas las personas que han mostrado su interés para participar en la producción de la serie, por lo que, el Ayuntamiento ha señalado que, el próximo lunes, 5 de septiembre, la productora encargada de ello, abrirá una bolsa de empleo para todo aquel o aquella que quiera participar, trabajar y ayudar durante su producción.

Así pues, todas y todos ellos, dispondrán de un sólo día para inscribirse y podrán hacerlo en Alondegia. El horario dispuesto para ello será de 11:00 de la mañana a 17:00 de la tarde y las y los interesados, deberán rellenar un formulario donde indicarán sus características y datos personales para que después, la productora se encargue de la selección final de personal.

Tal y como señaló el Ayuntamiento en julio, se necesitará un gran número de personas para cubrir diferentes puestos. Así pues se requerirán jardineros para el atrezzo y personal para las labores de carga, de limpieza y de seguridad y en este último caso, se deberá presentar también la TIP (tarjeta de identidad profesional) para poder optar algunos puestos más específicos.

Asimismo, el Ayuntamiento ha explicado que, quien quiera participar como extra o figurante, deberá dirigir su petición a la página www.facebook.com/modexporinternacional, donde, la misma empresa encargada de los cástings oficiales, anunciará, durante los próximos días, las fechas de inscripción y las demás características y condiciones necesarias para poder participar en ellos.

Para finalizar, el Ayuntamiento ha señalado que, a partir de ahora, será la productora encargada de la serie, la que dirija la bolsa de trabajo y lleve a cabo la selección final de personal.

Últimas noticias sobre ‘Juego de Tronos’:

Haz clic aquí para ver más noticias