¿Quién presentará la nueva edición de Pekín Express en Antena 3?


Ahora que el formato ‘Pekín Express‘ va a pasar a manos de Antena 3 y que el casting ya está en un estado muy avanzado, es el momento de poner sobre la mesa los que podrían ser los presentadores de Pekín Express, aunque aún no hay nada confirmado por parte de la cadena.

Pekín Express en Antena 3

Descartaremos a Raquel Sánchez Silva, que a pesar del gran papel que hizo en las dos ediciones en la que fue la directora de carrera, ahora esta inmersa en GHVIP y parece que a partir de Abril se pondrá de nuevo al mando de la isla en una nueva edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco.

Paula Vázquez

Fue la primera directora de carrera de este formato en nuestro país, y aunque hizo un gran papel en la única edición que presento, ya ha dicho en varias ocasiones que ni productora ni cadena se han puesto en contacto con ella, y que no cree que sea ella la que presente esta nueva edición puesto que la cadena tiene un gran numero de presentadores en nomina que se pueden hacer cargo del formato.

Anna Simón o Cristina Pedroche

Ya se ha hablado de que a estas dos chicas Antena 3 les quiere dar la oportunidad de tener su propio programa, las dos son grandes colaboradoras que han participado en distintos programas del grupo Atresmedia. Y aunque en mi opinión no las veo conduciendo a ninguna de ellas este formato de este tipo, Antena 3 podría pensar que este es su momento para dar el salto. Y mas con la popularidad que esta cogiendo, sobretodo Pedroche, estos últimos meses.

Jorge Fernández

Un presentador con un espíritu muy aventurero y que podría hacer un buen papel como director de carrera. Este, para mí, es el que mas papeletas tiene de quedarse con el formato. Ademas no tendría problemas en dejar los programas suficientes grabados de ‘La ruleta de la suerte’ y embarcarse en esta aventura.

Ainhoa Arbizu

Una presentadora que se ha quedado hace poco sin proyecto en el grupo Atresmedia y que la cadena ya dijo que seguía contando con ella para futuros proyectos. Yo creo que tiene tablas suficientes para tomar las riendas del programa.

Juanra Bonet

RAFAEL BRAVO

Su fichaje por parte de Atresmedia se anuncio a bombo y platillo, y el programa que está presentando en las tardes no esta marchando especialmente bien. Este chico podría darle un toque cómico al programa, que le sentaría muy bien.

Las apuestas están abiertas… ¿quién presentará ‘Pekín Express’?

Las apuesta están abiertas, y no creo que la cadena tarde mucho en anunciar quien sera el encargado de este formato. ¿Quién más se os ocurre como posibles presentadores?