¡Qué tiempo tan feliz! recibe la visita de Alejandro Sanz

Después de contar con la presencia y las actuaciones de cientos de figuras de la canción y de los grupos españoles más destacados de las últimas décadas, “¡Qué tiempo tan feliz!” recibirá el domingo (17:45 horas) a de uno de los artistas españoles con mayor éxito y reconocimiento internacional: Alejandro Sanz. El cantante madrileño acudirá al plató del programa para repasar su carrera y presentar sus nuevos proyectos junto a María Teresa Campos y el equipo de colaboradores del programa.

En el transcurso de su visita, Alejandro Sanz presentará “La música no se toca
-la gira mundial que comenzará en España a finales de mes después de arrasar en México- y hará un balance de su trayectoria profesional, una carrera iniciada en los años 90 por la que recibió en 2011 la Medalla del Mérito en las Bellas Artes, la máxima distinción otorgada en nuestro país en el ámbito artístico. También recordará algunos de los momentos más importantes de su carrera, como el éxito de la publicación de “Más”, el álbum con el que alcanzó la fama mundial, y sus colaboraciones con artistas tan importantes como Shakira, Alicia Keys o el legendario Tony Bennet, entre otros.

Más de 22 millones de discos vendidos en todo el mundo; 19 premios Grammy; 15 álbumes publicados con los que ha obtenido más de 200 Discos de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos; ocho millones de seguidores en Twitter y dos millones de fans en Facebook son sólo una parte de los datos que configuran el impresionante curriculum de Alejandro Sanz.

Etiquetas:,