‘¡Qué tiempo tan feliz!’ recibe este sábado a David Bisbal


‘¡Qué tiempo tan feliz!’ vivirá este sábado, a partir de las 18:00h, todo un acontecimiento artístico: la visita de David Bisbal. El músico almeriense, que participará como coach en el concurso de Telecinco ‘La Voz Kids’, ha elegido el programa de Mª Teresa Campos para presentar en televisión “Tú y yo”, su nuevo trabajo discográfico y nombre del tour internacional que iniciará en los próximos meses.

David Bisbal también interpretará en el espacio “Diez mil maneras”, su nuevo single, y repasará, junto a Mª Teresa Campos y el equipo de colaboradores del programa sus próximos proyectos, así como los momentos más importantes de su carrera, una trayectoria sellada con más de cinco millones de discos vendidos en todo el mundo, 48 discos de platino y una impresionante nómina de premios, entre los que destacan dos premios Ondas, dos Grammy Latinos y un World Music Award.

Álex González, Hiba Abouk y Elia Galera, protagonistas de ‘El Príncipe’, invitados del programa

Además, la edición contará con la presencia de los actores Álex González, Hiba Abouk y Elia Galera para presentar ‘El Príncipe’, la nueva apuesta de ficción de Telecinco cuyo estreno tendrá lugar el próximo martes 4 de febrero.

La infiltración de un joven agente del CNI (Álex González) en la comisaría ceutí de El Príncipe, capitaneada por el inspector Fran Peyón (Jose Coronado), para investigar una posible colaboración de la policía con una red fundamentalista supone el punto de partida de la nueva serie.

Durante la investigación, conocerá a una profesora musulmana (Hiba Abouk), cuyo hermano pequeño lleva tres meses desaparecido y cuyo hermano mayor (Rubén Cortada) es líder de una de las bandas de narcotraficantes locales más importantes de la zona. Aunque al principio tratará de captar a la joven como confidente, no podrá evitar que surja un sentimiento más profundo entre ambos.