‘¡Qué tiempo tan feliz!’ celebra su quinto aniversario con más de 60 invitados


“¡Qué tiempo tan feliz!” celebra este domingo a las 18:00 horas su quinto aniversario en Telecinco con un gran evento televisivo, en el que participarán 60 personajes que ya forman parte de la historia del programa presentado por María Teresa Campos. Producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, “¡Qué tiempo tan feliz!” se ha convertido en un “clásico” de los fines de semana.

La profesionalidad y empatía con el público de María Teresa Campos, la participación de reconocidos artistas nacionales e internacionales; la solidez de su equipo de colaboradores, la presentación de nuevos trabajos discográficos y la ambientación musical del grupo Los Supersingles, son algunas de las claves del éxito de este espacio.

Mª Teresa Campos será la anfitriona de esta edición especial, en la que participarán cinco artistas internacionales: Juan Luis Guerra, Raphael, Shaila Dúrcal, El Puma y Chayannne. Todos ellos avanzarán sus nuevos proyectos profesionales y anunciarán la fecha de su próxima visita al programa.

La celebración alcanzará uno de sus puntos culminantes con algunos de los invitados más representativos de los cinco años del espacio, como Paloma San Basilio, Pimpinela, Los Morancos, Auryn, Gemeliers y José Manuel Soto, entre otros.

Mª Teresa Campos que recibirá una sorpresa muy especial en el transcurso del programa, también repasará los momentos más emotivos vividos en plató de la mano de grandes artistas como Dani Martín, Lolita, David Bisbal, Gloria Estefan, Ricky Martin y David Bustamante entre otros invitados.

Desde su estreno, “¡Qué tiempo tan feliz!” ha cosechado un promedio histórico de más de 1,4 millones de espectadores y un 12% de share. El espacio experimenta un mayor seguimiento entre los espectadores mayores de 55 años, llegando a alcanzar el 20,6% entre los mayores de 65 años.