“Qué pasa con Chelsea”: Una rubia muy lanzada llega a Cosmopolitan Televisión


Cosmopolitan Televisión ofrece en exclusiva esta sitcom protagonizada por Laura Prepon

Estrenada esta temporada en Estados Unidos, el canal la emite la noche del domingo conjuntamente con la tercera temporada de Cougar Town

La comedia se adueña de la noche de los domingos con “Qué pasa con Chelsea”

Para todos los amantes de la comedia Cosmopolitan Televisión tiene preparada una gran novedad en abril: llega a España Qué pasa con Chelsea, una incisiva comedia basada en el best-seller ¿Estás ahí vodka? Soy yo, Chelsea, de la mordaz Chelsea Handler, escritora, humorista, actriz y presentadora de TV. Su título original es Are You There, Chelsea? y se estrena el domingo 1 de abril a las 22:00 h.

La protagonista es Laura Prepon, conocida por sus intervenciones en Aquellos Maravillosos 70 y October Road, una actriz de talento que en esta ocasión da vida a la audaz, brutalmente honesta y exuberante Chelsea Newman, una joven que trabaja como camarera en un bar. Es una fuerza de la naturaleza en estado bruto, acostumbrada a decir lo que piensa, atractiva y segura de sí misma, y disfruta abiertamente el sexo, pero sólo tiene un problema: se emborracha con demasiada frecuencia.

La  rutina de Chelsea gira en torno a su trabajo en el bar, donde está rodeada de un grupo de compañeros y amigos algo extraño, tan variado en edad como en condición matrimonial, aspecto y actividad sexual. Entre ellos se cuentan su hermana Sloane (interpretado por la propia Chelsea Handler), madre primeriza y muy religiosa. Ella, por el contrario, es bastante liberal en cuanto a hombres se refiere, está dispuesta a vivir la vida a tope y no pedir disculpas por ello.

La acompañan en esta aventura sus dos compañeras de piso: su mejor amiga Olivia (Ali Wong), que también trabaja con ella en el bar, y Dee Dee (Lauren Lapkus), una joven inocente y dulce cuyo carácter no podría ser más opuesto al de Chelsea.

En el bar, otro de los escenarios en el que se desarrolla la serie, también conoceremos a su padre Melvin Newman (Lenny Clarke, Rescue Me);  Todd, un camarero enano interpretado por Mark Povinelli (Blancanieves (Mirror, Mirror), actualmente de estreno en la cartelera española); el responsable del bar Rick Miller (Jake McDorman) y una nueva camarera ex novia de Rick y bastante presumida llamada Nikki Natoli (Natasha Leggero).

En el episodio piloto y tras perder el carnet de conducir por ir borracha y pasar la noche en el calabozo, Chelsea decide cambiar su vida. Comienza por escoger un nuevo apartamento y ella y Olivia, su mejor amiga, deciden irse a vivir con Dee Dee, una chica un tanto especial. Se mudarán al mismo edificio en el que vive  su compañero de trabajo Rick.  Justo en este momento, su hermana Sloane (papel que interpreta la verdadera Chelsea Handler) está a punto de salir de cuentas, por lo que Chelsea debe estar allí para ella.

La serie, estrenada el pasado mes de enero en la NBC americana, se podrá seguir todos los domingos a las 22:00 horas justo después de los nuevos capítulos de la tercera temporada de Cougar Town, (21:30 h.) por lo que el canal apuesta definitivamente por el mejor humor al proponernos dos de las mejores comedias de la temporada en la noche de domingo.