‘Pulseras rojas’ triunfa en Argentina


La serie Polseres Vermelles (Pulseras rojas), producida por Filmax y TV3, triunfa en Argentina.

Se emite desde el pasado 18 de septiembre en el canal TELEFÉ. La serie lidera las audiencias de la tarde con una media que ha llegado al 12’4% de cuota de pantalla.

La serie se emite en el canal Telefé cada miércoles a las 16.30 horas, dentro del espacio “Historias del corazón”.  “Polseres Vermelles” está conquistado Argentina con cifras que doblan los valores de audiencia que sólo obtienen los programas en el prime time de la noche.

En Catalunya, la serie finalizó su segunda temporada reuniendo frente al televisor a una media de 684.000 espectadores y un 21’6% de cuota de pantalla.

Además de verse en otros canales españoles como Antena3, Neox y TNT, la serie ha llegado también a la televisión francesa Numero 23, a la mexicana TV Azteca y a la norteamericana VME.
Por último, en Italia continúan rodando su propia adaptación de la serie que será emitida por RAI1 bajo el título “Braccialetti Rossi”. Para esta cadena líder en Italia se trata de una de las apuestas importantes de ficción para la próxima temporada.

Polseres Vermelles es una creación de Albert Espinosa. Está dirigida por Pau Freixas y cuenta con Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Pilapuig, Marc Balaguer, Mikel Iglesias y Nil Cardoner en sus filas protagonistas.