Publiespaña apuesta por la publicidad 360º con motivo de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013‏


Ofrecer a los anunciantes la máxima presencia y la más eficaz cobertura de targets es el objetivo de la política comercial que ha diseñado Publiespaña para la Copa Confederaciones, una propuesta que por primera vez ofrece la posibilidad de crear eventos publicitarios multipantalla 360º integrando todos los soportes de comunicación de Mediaset España: televisión, entorno online -Internet, smartphones y tabletas- e incluso publicidad exterior.

Todo ello encaminado a sacar el mayor rendimiento posible a un evento deportivo de tal magnitud y a explotar al máximo la oferta multimedia de Mediaset España, que cuenta con el conjunto de canales de televisión líder de audiencia y con la oferta audiovisual en Internet con mayor número de seguidores.

Movistar, primera gran marca que adquiere algunas de las opciones publicitarias premium, como los “Golden Spots”, principal novedad de la oferta comercial en televisión.

Junto a la oferta convencional de spots en los bloques publicitarios dispuestos en los partidos, Publiespaña introduce para la Copa Confederaciones los “Golden Spots”, emplazamientos HiQuality ubicados en los momentos de máxima audiencia, atención y notoriedad de cada encuentro emitido en Telecinco y Energy.

Movistar ha adquirido en exclusiva estas posiciones preferentes tanto en el instante previo al pitido inicial como al comenzar la segunda parte. Además, el cliente incorporará otros de los productos preferentes en los entornos de televisión, online y exterior, como el patrocinio del site oficial de la Copa Confederaciones, la emisión de su campaña en el circuito iWall in Shop, así como el estreno, este viernes 14 de Junio a las 22:00 h. del microespacio #nosolojugamosbienalfutbol, con los rostros que protagonizan el emotivo spot de su campaña “Porque no sólo jugamos bien al fútbol” en el que un grupo de “héroes anónimos” reciben sorpresivamente el aplauso de los miembros de la Selección Nacional de Fútbol Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Pepe Reina, Juan Mata y Jesús Navas.

El equipo de Deportes de Mediaset España y sus colaboradores, prescriptores en otras iniciativas especiales

La oferta comercial para televisión se completa con iniciativas especiales introducidas en los espacios de producción propia de Telecinco y Cuatro que, bajo la denominación “España, un nuevo desafío” cuentan con la prescripción de los miembros del equipo de Deportes de Mediaset España encargado de la retransmisión de los partidos: Manu Carreño, Manolo Lama, Sara Carbonero y Juanma Castaño.

La oferta líder del sector audiovisual en Internet, a disposición de los anunciantes

La emisión en directo de los encuentros en Telecinco.es la web de televisión más seguida y Mitele, el proveedor de los contenidos de televisión más demandados; un microsite dedicado exclusivamente al campeonato con información y vídeos con los mejores momentos (www.telecinco.es/copaconfederaciones) y los simulcast ofrecidos por Mediaset España para smartphones y tabletas complementan la oferta televisiva en la política comercial para la Copa Confederaciones.

Es en estos soportes online donde tienen cabida los novedosos y singulares formatos publicitarios de “Adlive”, el servicio comercial de Publiespaña creado específicamente para las emisiones en las denominadas “segundas pantallas”, cada vez más utilizadas por los espectadores por sus casi infinitas posibilidades de interactuación a la hora de ver sus contenidos favoritos.

iWall: la tecnología más avanzada al servicio de la publicidad exterior

Para completar la oferta multisoporte de televisión e Internet, Publiespaña pone a disposición de los clientes interesados en vincular su marca a la Copa Confederaciones 74 pantallas LED de alta tecnología -seis de ellas de gran formato- del circuito de soportes iWall in Shop, presentes en 23 centros comerciales de Madrid y Barcelona con una afluencia potencial de diez millones de visitantes al mes.

Con las pantallas iWall in Shop, situadas en lugares estratégicos de los grandes espacios de compra y ocio cercanos al punto de venta, Publiespaña ofrece a sus clientes la oportunidad de llegar a un target específico de forma natural, no intrusiva, y la posibilidad de destacar entre la saturación de mensajes que llegan a través de otros medios.