PSOE: El coloso en llamas, en laSextaColumna


laSexta Columna estrena mañana viernes una nueva entrega en laSexta: PSOE: El coloso en llamas. En esta edición, el programa presentado por Antonio García Ferreras, analiza la profunda crisis a la que se enfrenta el Partido Socialista.

Desde el pasado fin de semana, Pedro Sánchez ya no es el líder del PSOE, el partido que más tiempo ha gobernado España en democracia y que ahora se enfrenta a la peor crisis de su historia reciente.  Dividido y acumulando derrota tras derrota, el PSOE debe resolver preguntas vitales para su futuro: ¿Se abstendrán para que gobierne Rajoy? ¿Quién será su nuevo líder? ¿Seguirá siendo el PSOE la referencia de la izquierda en España?
Presentado por Antonio García Ferreras

Presentado por Antonio García Ferreras y dirigido por Rodrigo Blázquez, laSexta Columna quiere mantener su identidad: ritmo trepidante y buena música al servicio de la profundidad y el sosiego.

Una hora de televisión en la que escucharemos a todos los protagonistas de la actualidad y miraremos al pasado para explicar el presente. Un amplio equipo de profesionales trabaja cada día para intentar comprender el mundo y contárselo a 1.300.000 espectadores que nos eligen cada semana.