Promos del Capítulo 11 de ‘Frágiles’: Tropezamos en la misma piedra una y otra vez ¿Será nuestra naturaleza o nuestra elección?


Promos del nuevo capítulo de Frágiles que Telecinco emitirá este lunes 5 de Agosto a las 22h45 de la noche y que contará con los cameos de Cristina Castaño y Raúl Prieto, quienes darán vida a un matrimonio recién casado que tendrá que abordar dificultades.

Pablo seguirá tratando de convencer a Teresa de que el beso era necesario para ayudar a Mario, el cual sufre grandes dolores que no quiere que el fisioterapeuta vea.

Lola se recupera en el hospital después del incendio. Jorge le hará ver que el bebe puede haber sufrido debido a la inhalación de humo.

Miriam (Cristina Castaño), la prima de Pablo, acudirá a su consulta junto a su marido, Fredy (Raúl Prieto). Este ha sufrido una caída durante la celebración de su aniversario de boda. Gracias a la terapia realizada a lo largo de las distintas visitas, el fisioterapeuta sacará a la luz un secreto que su pareja le había mantenido oculto durante años y que cambiará sus vidas.

La cadena de Mediaset ya anuncia Frágiles como la serie líder de la noche de los lunes, siendo lo más visto en su franja de emisión (1.490.000 y 10,1%). La cadena valora postivamente los resultados de su serie del verano. Por ello, ¡Este lunes podremos disfrutar de un nuevo y emocionante capítulo!