Promos del Capítulo 10 de ‘Frágiles’: “A veces pensamos que la vida es un camino cargado de añoranza de lo ya andado”


Promos del nuevo capítulo de Frágiles que Telecinco emitirá este lunes 29 de Julio a las 22h45 de la noche y que contará con los cameos de Almudena Cid y Elena Ballesteros, quienes darán vida a dos hermanas ex-gimnastas con una difícil relación.

Pablo recibe la visita de su mujer, a la que no ha podido olvidar, y este acaba invitándola a cenar. Por otra parte, el fisioterapeuta intenta tratar los dolores de Mario, el cual solo le dejará hacerlo si besa a Teresa.

Lola cree que Pablo está dispuesto a ejercer de padre de su bebé, debido a un malentendido. Mientras Jorge, el otro candidato de Lola para ayudarla a criar a su hijo, sorprende a su enamorada con un dulce beso en los labios.

Lena (Almudena Cid), ex gimnasta olímpica aquejada de una extraña parálisis en las piernas, acude a la consulta de Pablo para solucionar el problema. La muchacha se sincera y le confiesa al fisio sus agobios. Tiene una oferta de trabajo muy importante que no puede aceptar ya que se siente en deuda con su hermana Olga (Elena Ballesteros), a quien no quiere dejar tirada pese a que ésta la trata con mucha dureza.

La cadena de Mediaset ya anuncia Frágiles como la serie líder de la noche de los lunes, siendo lo más visto en su franja de emisión (1.517.000 y 10,1%). La cadena valora postivamente los resultados de su serie del verano. Por ello, ¡Este lunes podremos disfrutar de un nuevo y emocionante capítulo!