Primicia: Abraham Mateo aparecerá en el séptimo capítulo de ‘B&b, de boca en boca’

El cantante Abraham Mateo aparecerá en el séptimo capítulo de la serie ‘B&b, de boca en boca, que se emite cada miércoles en las noches de Telecinco, según ha sabido en primicia Mi Zona TV.

Desde que comenzó a anunciarse la serie de Telecinco ‘B&b, de boca en boca’ pudimos ver en los avances que en muchos de los episodios habría participaciones de otros actores o artistas.

Una de estas participaciones será la del cantante Abraham Mateo, y aunque esta información ya la conocíamos, hoy os podemos confirmar que lo veremos en el séptimo capítulo de la serie. Si se mantiene el miércoles como su día de emisión, lo veremos en pantalla el miércoles 2 de abril.

‘B&b, de boca en boca’, una serie optimista, sentimental y realista

‘B&B, de boca en boca’ es una mirada optimista, sentimental y realista de la actualidad. Problemas como el desempleo, el desamor y la competitividad laboral serán abordados desde el sentido del humor y las variopintas personalidades de sus personajes: “Es una serie que nunca resulta aburrida, una comedia de emociones que no se basa en una risa por qué sí, sino en la manera en la que cada uno de los personajes enfoca las sorpresas del día a día”, dijo Belén Rueda en la presentación de la serie.

Producida por la cadena en colaboración con Globomedia, “B&b, de boca en boca” se centra en la vida personal y profesional de los miembros de la redacción de una revista de moda, cuyo dueño decide contratar a un nuevo director, Pablo (Gonzalo de Castro), con el objetivo de incrementar las ventasEl nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora y candidata para cubrir el puesto, que además es la ex-novia de este, el cual la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.