Primeros detalles de la 2ª temporada de ‘Poldark’, que será más larga que la anterior


Aunque sólo han pasado 5 meses desde que terminó la primera temporada de ‘Poldark‘ y despedimos momentáneamente a Ross Poldark en el momento en que le comunicaban su arresto. A pesar del escaso tiempo que ha transcurrido, ya conocemos los primeros detalles de la segunda temporada de ‘Poldark’

Los fans de la serie de BBC One esperaban con asia novedades y, entre las que podemos avanzaros figura que esta segunda temporada tendrá dos episodios más que la primera.

Dos episodios adicionales

En primer lugar, y como ya avanzamos hace unas semanas, esta segunda temporada va a ser más larga que la anterior. Aidan Turner, quien interpreta al honesto y temperamental Ross Poldark, comentó a Huffington Post, que la segunda temporada contaría con dos episodios más que la primera temporada. Y además, la serie comenzaría siete meses después de lo ocurrido en la sesión final de la primera temporada.

¿Se centrarán los episodios en el tercer libro de Poldark:? Para los fans que no han leído los libros de Winston Graham, en los que se basa la serie de BBC One, avanzarles que el tercer libro de la saga se llama Jermy poldark, y los acontecimientos que narra enlazan con el final de la primera temporada: Ross Poldark detenido tras la muerte de su hija.

Se espera que la segunda temporada llegue a BBC One concluya el rodaje en torno a abril de 2016. El rodaje de la segunda temporada empezó hace apenas unas semanas.

Más amor y dilemas

En esta segunda temporada, Aidan Turner (Ross Poldark) va a enfrentarse a nuevos problemas de amor y a nuevos dilemas. Entre estos nuevos dilemas veremos como se debate entre el amor que siente por Demelza y el sentimiento que lo une a Elizabeth (unos acontecimientos que tienen mucha importancia en los libros 3 y 4 de la saga de Winston Graham).

Por desgracia, no podemos adelantar muchos detalles ya que Aidan Turner sólo comentó a Daily Star al respecto que “El amor es algo muy complejo”. Pero a buen seguro, que los incondicionales de Winston Graham pueden intuir el giro que va a dar este triángulo en la segunda temporada.

La serie se vuelve más oscura

Si la primera temporada de ‘Poldark’ se basó en los dos primeros libros de la saga de Winston Graham: ‘Ross Poldark’ y ‘Demelza‘, la segunda temporada se centrará en los libros 3: ‘Jeremy Poldark’ y 4 ‘Warleggan’, en los que se centrará en la enemistad creciente entre George y Ross y en el renacer del vínculo de unión entre Ross y Elizabeth.

Debido a ello, la serie dará un giro hacia una serie más ocura. Este giro será palpable desde el principio de la segunda temporada. así veremos a Ross Poldark luchando por su vida después de haber sido sometido a un juicio por saquear la destrozada nave de los Warleggan. Y ese juicio podría acarrear un terrible problema para la familia de Ross: podría ser ejcutado si se le declara culpable.

Pero no todo será tristeza para el hogar de Ross Poldark y Demelza, también  un poco de alegría llegará a su hogar. Como sabrán los lectores de Winston Graham, al final Demelza dará a luz un niño.

Nuevas caras

Esta segunda temporada contará con nuevas incorporaciones. En primer lugar, señalar que se incorpora a la segunda temporada: Gabriella Wilde, quien dará vida a un personaje muy querido en la saga ‘Poldark’. Gabriella será la encargada de dar vida a Carolina Penvenen, una mujer que traerá de cabeza a Dwight Enys.

Y siguiendo la tónica de los libros de Poldark, es muy probable que en esta segunda temporada, de la mano de Carolina Penvenen conozcamos a Ray Penvenen, tío de Carolina, e incluso  McNeil haga acto de presencia. Se trata de dos personajes que tienen mucha importancia en los acontecimientos de los libros 3 y 4.

La segunda temporada no será el final de la serie

Seis millones de personas estuvieron pendientes dle final de la primera temporada de ‘Poldark’. Y según han comentado desde BBC, ‘Poldark’ podría convertirse en una serie de varias temporadas. Según señalan desde BBC: están interesados en encontrar una serie que sea su “Downton Abbey” particular y que regrese a sus pantallas cada año. Y según señalan desde Radio Times, la serie podría tener hasta seis temporadas (centradas cada temporada en dos libros de la saga ‘Poldark’).

‘Poldark’ ha seducido a casi 8 millones de personas, que sufrieron al ver como Ross Poldark se enfrentaba al duro trance de perder a su pequeña Julia   y ver como no tiene un minuto de tregua: al tener que enfrentarse a su arresto. y en esta segunda temporada seremos testigos de su lucha por salir indemne del juicio que tendrá que afrontar.

Fuente