Primeras repescas, visitas inesperadas e intercambios de parejas en “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”


¿Qué pasará si los solteros tuvieran la oportunidad de dar marcha atrás a algunas de sus decisiones y traer de vuelta, por sorpresa, a un@ de l@s candidat@s que expulsaron? ¿Enmendarán sus errores? ¿Se desatarán los celos?  ¿Y qué ocurrirá si las madres visitaran el entorno de l@s aspirantes? ¿Cómo vivirán los solteros un “intercambio” de pareja? ¿Surgirán más flechazos o más decepciones? Estas son algunas de las incógnitas que se despejarán en la nueva entrega de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” que Cuatro ofrecerá miércoles 9 de octubre a partir de las 22:30h.

 

Roi ha dado un giro completo desde que comenzó el programa. Su frialdad ha desaparecido y ahora se abre al amor: los aspirantes han roto su dura coraza y a partir de ahora ya no será el mismo. Cuando Luján enseñe las imágenes de este cambio a su madre Belén, ésta no se podrá creer la nueva faceta de su hijo.

Víctor decide repescar a la chica que, durante la primera cita con sus candidatas, conoció en una hamburguesería, y su decisión provocará conflictos entre las pretendientas. Mientras tanto, Merche visitará la casa de Andrea, una de las chicas con la que no tenía buen feeling. ¿Descubrirá algo que empeore su relación?

Por su parte, Alexis y Leo vivirán una experiencia única: intercambio de parejas. Es decir, ambos se encontrarán y podrán compartir unas horas a solas con las pretendientas del otro soltero. Ya a solas, Alexis prefiere no hacer regresar a ninguna de las chicas a las que expulsó para evitar roces con las chicas que todavía continúan, pero su padre Armando tratará de convencer a una expulsada para que luche por su amor. Y en casa de Leo, una de las chicas explota de celos y amenaza con marcharse. Silvia, su madre, viajará hasta Barcelona para conocer al padre de Marta y regresará más que satisfecha.

Fran lo tiene muy claro: no quiere repescar a nadie, aunque su madre no estará de acuerdo y decidirá traer a una de las expulsadas. En su ausencia, su hijo celebra una fiesta que terminará de forma inesperada: un nuevo abandono voluntario por culpa de los celos. Con ella, ya son dos las jóvenes que no han podido soportar el carácter mujeriego del soltero.


Etiquetas:,