Primeras imágenes de una batalla épica en ‘La catedral del mar’


El rodaje de ‘La catedral del mar’ continúa. La superproducción de Antena 3 incluirá momentos épicos entre los que se incluyen batallas y episodios de violencia en la época medieval. Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, comparte en la redes sociales algunas de las primeras imágenes de una de estas escenas.

Así es La catedral del mar

La serie, que echa a andar el próximo viernes 26 de agosto, es una adaptación de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones. Estará fraccionada en 8 episodios, en los que el 80% de las escenas estarán filmadas en localizaciones exteriores como: El Castillo de Guadamur, la Plaza del Rey en Barcelona, la iglesia de Torrelaguna, Cáceres o el Parador Nacional de Cardona.

La catedral de Santa María del Mar y la Barcelona medieval, ambientada en el siglo XIV, serán claves para entender el relato de esta superproducción.

En ‘La Catedral del Mar’ Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo de Santa María del Mar, luchará por la libertad y dignidad de los pobres y humillados, lo que le enfrentará al poder de los nobles. Las mujeres marcarán el destino del protagonista y con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado.

Venganza, amor y traición se mezclan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!