Primeras imágenes de ‘Rabia’, la nueva apuesta de ficción de Cuatro


Los infectados, protagonistas de ‘Rabia’, la nueva serie que se estrenará próximamente en Cuatro, no sólo tienen que evitar que les capture la policía para exterminarles y así evitar el contagio; también se deberán controlar unos a otros dentro del refugio, pues en cualquier momento puede entrarles ‘la rabia’, mutación de una cura para una enfermedad que les tenía al borde de la muerte antes de infección.

Son fugitivos con una historia en común: todos ellos habían estado gravemente enfermos y se habían sometido a un tratamiento clandestino para tratar de mantenerse con vida. Meses más tarde comprobaron que algunos de ellos estaban desarrollado el virus de la rabia, una enfermedad que convierte a sus portadores en personas extremadamente violentas. Las autoridades pretenden controlarles internándoles, por eso su única obsesión es tratar de sobrevivir permaneciendo ocultos en un refugio. Pero cuando la comida y la medicina escasean y se encuentran rodeados de asesinos en potencia, la supervivencia puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Bajo esta premisa se desarrollan las tramas de “Rabia”, nueva serie que Mediaset España produce en colaboración con Isla Audiovisual (“Frágiles”, “La pecera de Eva”) y que llegará próximamente a Cuatro. Este nuevo proyecto de ficción, que combina thriller, acción y suspense, cuenta con un reparto integrado por Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio, Nuria González, Fele Martínez, Concha Cuetos, Paco Tous, Manuel Gancedo, Fran Nortes, Diego Martínez y Elisa Mouliáa, entre otros actores.