Primeras imágenes de ‘Open Windows’, el thriller tecnológico de Nacho Vigalondo

Primeras imágenes de ‘Open Windows’, el thriller tecnológico de Nacho Vigalondo.

Después de ‘Extraterrestre’, Nacho Vigalondo presenta las primeras imágenes de ‘Open Windows’, su tercer largometraje (el primero en inglés) portagonizado por Elijah Wood y Sasha Grey. Rodada con todo tipo de cámaras y dispositivos, la película no ha perdido la esencia de los “thriller clásicos de los años 70”. La diferencia radica en que el espectador vivirá la historia a través de distintas ventanas que se irán abriendo en la pantalla de un ordenador portátil.

El resultado, que ya se puede apreciar en estas primeras imágenes que nos trae el propio director, es un montaje multipantalla que comprime “8 horas de película en 90 minutos”.En ‘Open Windows’ todo fluye, no hay ni un solo corte”, explicaba este viernes Vigalondo en la presentación del patrocinio de la película por parte de Panda Security. “Es una película muy fácil de ver, pero muy difícil de montar”.

De una ventana a otra, veremos como Elijah Wood tendrá que encontrar a través de internet el paradero de una actriz (a la que interperta Sasha Grey) que ha sido secuestrada por un tipo obsesionado con ella.

La película, que se estrenará próximamente a finales de este año, es una coproducción franco-española que cuenta con la participación de Apaches, Atresmedia Cine, Sayaka y Wild Bunch, así como Spectrevisión, ETB y Canal + y con el patrocinio de Panda Security.