Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Sin identidad’


La segunda temporada de ‘Sin identidad‘ está cada vez más cerca. La serie, producida por Diagonal TV para Antena 3, cerró su primera temporada el pasado mes de julio siendo líder absoluta de la noche con 2,9 millones de espectadores y 18,8% de cuota de pantalla. “La 2ª temporada va a ser diferente, con una María muy distinta”, adelantaba Manuel Ríos San Martín, coordinador de guión, en una entrevista para Mi Zona TV. Él mismo puso en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de la nueva entrega de ‘Sin identidad’ que muestran el cambio de algunos de los personajes.

Tras una primera temporada llena de traiciones, secretos ocultos e investigaciones, María Fuentes vuelve llena de ira y rabia para vengarse de toda su familia. Aunque todos la dan por muerta… 

Además, la segunda temporada cuenta con nuevas incorporaciones como Silvia Alonso (‘Tierra de Lobos’), Mar Regueras (‘Hospital Central’) o Andrea del Río (‘Amar es para siempre’) que cambiarán la vida de algunos personajes. También contará con la participación de la actriz Elvira Arce (‘Gran Reserva’, ‘Niños robados’), cuyo papel todavía se desconoce.

Las nuevas incorporaciones

Raúl Prieto es Álex

Guardaespaldas y chófer de Enrique. Discreto y muy profesional. Fiel a su posición y, siempre recto, actuará no como le mande su corazón, sino como le mande Enrique. Guapo y entrenado para matar.

Mar Regueras es Miriam

Presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats (LLP). Inteligente, ambiciosa, muy segura de sí misma, trabajadora incansable y con las ideas muy claras. El enlace de su hija con Juan, abogado de Enrique, es algo muy perseguido ya que está segura de que esta boda le puede proporcionar también a ella pingües beneficios.

Silvia Alonso es Helena

Única hija de Miriam y heredera del negocio de los laboratorios. Helena se ha acostumbrado, desde que era muy pequeña, a ser la mejor en todo. Tampoco va a defraudar a su madre ahora y va a hacer justo lo que ella espera; casarse con un buen partido. En este caso, Juan.

Mateo Jalón es Quique

Hijo de Amparo y Bruno. Es un chico listo, quizás por eso tenga tan idealizado a su abuelo Enrique, a quien quiere e imita.

Ágata Roca es Blanca

Pareja actual de Francisco y madre de la niña de ambos: María. Positiva, simpática y alegre, mira siempre hacia adelante. Está deseando poder establecer un compromiso más serio con el hombre que ama y así poder crear su propia familia. Su principal escollo para lograrlo es Luisa, pues ésta se niega a conceder el divorcio a Francisco.

Andrea del Río es Eva

Pareja de Pablo. Es una chica muy joven pero con muchas ganas de trabajar y de comerse el mundo. María aparece justo en el momento en que ellos planeaban irse a vivir juntos. Como entonces, Pablo comenzará a dudar de sus sentimientos ya que nunca llegó a olvidarla.

Así acabó la primera temporada…

La primera temporada culminó con un epílogo en el que María, bajo la identidad de Mercedes Dantés, hacía un recorrido por todo lo vivido durante los 9 capítulos y desvelaba por fin el misterio de su llegada a la cárcel china. En la segunda temporada, María volverá a su familia para, desde dentro, llevar a cabo su venganza.

Así arranca la segunda temporada…

La segunda temporada comienza con María en Madrid. Ha contactado con Pablo (Eloy Azorín), su único aliado ahora, para comenzar sus planes. 

Lleva meses siguiendo los pasos de su familia y ha descubierto que sus padres se han separado.Luisa(Lydia Bosch), su madre, es presidenta de la fundación Vergel, una fundación que sirve muchas veces de tapadera para los negocios turbios que maneja Enrique (Tito Valverde). Este ha dejado su puesto en las clínicas en favor de su hijo Bruno (Miguel Ángel Muñoz) y actualmente se dedica a asesorar al ministerio de Sanidad. Así, Enrique se ha convertido en una figura política de primer orden. El padre de María, Francisco (Jordi Rebellón), tiene una nueva pareja y una hija.

En la casa Vergel viven Enrique, cuya esposa murió en estos años, y Bruno junto con su esposa Amparo (Verónica Sánchez) y el hijo de ambos.

Por otro lado, Juan (Daniel Grao) ahora trabaja para Enrique limpiando sus trapos sucios en la fundación y está a punto de contraer matrimonio con la joven heredera de una empresa farmacéutica con la que Enrique hace tratos multimillonarios.