Primera promo de ‘La Voz 3’: Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco calientan motores


Acumulan decenas de millones de discos vendidos, han dado la vuelta al mundo con su música y atesoran algunos de los premios y reconocimientos internacionales más prestigiosos. Cuatro estrellas de la música latina, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, integrarán el equipo de coaches de la tercera edición de “La Voz”, exitoso talent show que regresará el próximo año a Telecinco con Jesús Vázquez al frente y cuyas promociones arrancarán esta misma noche. A continuación os adelantamos la primera promo.

Haz clic en la imágen para ver el video

Alejandro Sanz y Laura Pausini se sentarán por primera vez en los reconocibles sillones giratorios de la versión española del formato que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, que en su segunda edición logró un promedio del 23,2% de cuota de pantalla, 3.406.000 espectadores y un 25,7% de share en el target comercial. Esta nueva entrega volverá a contar además con Malú, ganadora de la última edición de la mano del cantaor flamenco David Barrull y de la primera entrega de “La Voz Kids” con María Parrado, y con Antonio Orozco, que se incorporó al equipo de coaches en la segunda edición del formato.

 

Los cuatro artistas debutarán en las “Audiciones a ciegas”, fase en la que tendrán la misión de elegir a los cantantes que integrarán sus equipos valorando exclusivamente las voces de los candidatos. Posteriormente, les guiarán a lo largo del programa en busca del triunfo final.

64 artistas competirán por ser “La Voz”

En esta emocionante e intensa primera fase del concurso, un centenar de aspirantes subirán al escenario para someterse a la prueba musical más especial de sus carreras. Con Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco sentados en los clásicos sillones del concurso y de espaldas a ellos, deberán dejar atrás la tensión, la presión y los nervios para exhibir durante aproximadamente un minuto y medio la calidad y la personalidad de sus voces con un único objetivo: cautivar a uno o varios de los coaches y pasar a formar parte de uno de los cuatro equipos.

 

Cada coach deberá incorporar a su equipo 14 voces, de modo que serán 56 concursantes los que iniciarán el camino hacia el triunfo final en “Las batallas”, segunda fase del concurso, que alcanzará su desenlace con las definitivas “Galas en directo”. Como es habitual, los coaches no mantendrán contacto visual alguno con los candidatos hasta el momento de su elección, de modo que les sea posible escuchar y valorar exclusivamente sus voces, aspecto que forma parte del ADN del formato.

 

Cuando un coach desee incorporar a un aspirante a sus filas deberá accionar el pulsador situado delante de su sillón, momento en el que éste girará y le permitirá ver por primera vez al concursante que acaba de “fichar” para su equipo. En caso de que sean varios los coaches seducidos, el aspirante podrá decidir a qué equipo se incorpora. Por último, si durante la actuación ninguno de los coaches pulsa el botón, el candidato quedará eliminado.

Alejandro Sanz y Laura Pausini se suman a Malú y Antonio Orozco en el equipo de coaches

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco: cuatro estrellas de la música latina integran el equipo de coaches que protagonizarán la tercera edición de “La Voz”. Con decenas de millones de discos vendidos y reconocidos con algunos de los más prestigiosos galardones internacionales, los cuatro artistas configurarán a partir de mañana sus equipos de cantantes, a los que guiarán a lo largo del concurso y con los que competirán por alzarse con la victoria final. Además de compartir sus experiencias en el mundo de la música y ofrecer sus consejos a los concursantes, los coaches ofrecerán a lo largo del programa actuaciones conjuntas y acompañados por los participantes.

“La Voz”: el fenómeno continúa

El inicio de las grabaciones de la tercera edición de “La Voz” llega precedido del éxito cosechado por el concurso en nuestro país. Tras deslumbrar en su primera edición y convertirse en el programa más visto de la última década, el formato refrendó su éxito en su segunda entrega, en la que lideró su franja de emisión con un destacado 23,2% de cuota de pantalla y 3.406.000 espectadores.

Además, aumentó su media hasta el 25,7% de share en el target comercial. El concurso fue la opción preferida en 12 de los 14 ámbitos geográficos y entre la audiencia de todas las edades, con especial seguimiento una vez más entre los jóvenes de 13 a 24 años (33,3%) y de 25 a 34 años (29%).