Primera inmunidad y cambio de roles entre faraones y esclavos, el domingo en ‘GH VIP: el debate’


Tras las primeras horas de convivencia, llega el turno del análisis exhaustivo de las situaciones más destacadas protagonizadas por los 15 famosos que accedieron anoche a la casa de Guadalix de la Sierra en el estreno el próximo domingo (22:00 horas) de ‘Gran Hermano VIP: el debate’, espacio que supone el debut de Sandra Barneda al frente del formato.

En ‘GH VIP: El debate’, cada semana un equipo de expertos en el concurso, los defensores -familiares o amigos- de los actuales concursantes y varios exparticipantes de ‘GH’ ofrecerán sus opiniones y valoraciones sobre lo que vaya sucediendo en el concurso. Anabel Pantoja, Kiko Hernández, Ion Aramendi, Carmen Alcayde, ‘Torito’, Ylenia Padilla, Ares Teixidó, Víctor Sandoval y los exconcursantes de ‘GH’ Suso, Marta, Nagore y Marta López, entre otros, ocuparán las gradas de la primera entrega del formato.

Primer juego de inmunidad y cambio de roles

En el estreno de ‘GH VIP: el debate’, los concursantes tendrán la oportunidad de conseguir la primera inmunidad a través de un juego, que permitirá a uno de ellos quedar indemne o salvar a un compañero de la primera ronda de nominaciones.

Además y en el marco de la primera prueba semanal, dos de los concursantes protagonizarán un cambio de roles entre faraones y esclavos: uno de los participantes será elegido por los usuarios de la app oficial de ‘GH VIP’ y el otro tendrá que ser seleccionado por los propios habitantes de la casa.