Primera foto de ‘The Last Kingdom’, la nueva serie de BBC América


BBC América ha hecho pública la primera foto promocional de su nueva serie, ‘The last Kingdom.

Basada en las novelas de Bernard Cornwell y ambientada en el SIX, en un momento en que Inglaterra está sufriendo las invasiones Vikingas, y todos los antiguos reinos han desaparecido, solo Essex aguanta, bajo el reinado del mítico Rey Alfred. Un joven Sajón, Uthred, es secuestrado por los Vikingos, lo que a la larga le pondrá en situación de tener que elegir. ¿Es realmente Sajón o Vikingo? La foto la hemos podido ver en ramascreen.

El casting internacional incluye a Alexander Dreymon (American Horror Story), Rutger Hauer (Blade Runner), David Dawson (Ripper Street), Emily Cox (The Silent Mountain), Matthew Macfadyen (Anna Karenina), Ian Hart (Boardwalk Empire) y Rune Temte (Ulykken). La serie, de ocho capítulos se está rodando en Hungria y Reino Unido.

Gareth Neame, Nigel Marchant y Stephen Butchard son productores ejecutivos con Nick Murphy como co-productor ejecutivo y director de varios episodios. Chrissy Skinns es productora. The Last Kingdom es una co-produccion entre Carnival Films (ganadores del Emmy y Globo de Oro a la mejor producción por Downton Abbey) y BBC AMERICA para BBC.