Primer vídeo, novedades y pistas de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’


La séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘ ya está en proceso de producción, tal como demuestra este primer vídeo en el que se puede ver cómo preparan todos los detalles para que la serie siga manteniendo la calidad que la caracteriza. ¿Esconde el vídeo más de lo que parece? Mira cada uno de los detalles para descubrir todas las pistas de la nueva temporada.

Todas las novedades que se han comentado en la Comic Con

Durante la Comic Con de San Diego el equipo de la serie y los actores han hecho todo lo posible para predecir lo que sucederá en la séptima temporada y han dado algunas pistas…

Juego de Tronos - Game of Thrones - Séptima temporada - Guión

Los creadores David Benioff y D.B. Weiss, el director Miguel Saopchnik, y los actores Liam Cunningham, John Bradley, Nathalie Emmanuel, Conleth Hill, Sophie Turner, Iwan Rheon, Faye Marsay, Isaac Hempstead-Wright y Kristian Nairn han estado comentando lo sucedido en las temporadas anteriores y teorizando sobre lo que está por venir en la séptima.

¿Por qué hay que esperar hasta el próximo verano para la nueva temporada?

Benioff ha explicado una vez más por qué tendremos que esperar hasta el próximo verano para ver la nueva temporada de la serie, a pesar de que ya os lo explicamos en su momento: “El invierno ya está aquí y tenemos que rodar en lugares donde hay árboles. Tenemos que esperar hasta que las hojas se caigan, no hay manera de conseguir que la serie esté terminada hasta el verano”.

Rheon ha salido en defensa de Ramsay (apodado como el “novio de América” por el moderador del panel, Rob McElhenney): “El pobre ha tenido una infancia difícil. Es un bastardo en el Norte, que siempre es difícil, y que ha estado buscando el amor de su padre y la aceptación toda su vida”.

Kristian Nairn: “Todo lo que ha pasado con la muerte de Hodor ha sido abrumador”

Nairn ha hablado sobre la muerte de Hodor: “Ha sido abrumador. No esperaba que fuera tan loco. Estoy muy muy halagado, me ha dejado sin palabras. Estaba en Los Ángeles hace unos días, en un hotel, y en todas sus puertas estaba escrito ‘Hodor’. Fue como: ‘¿En serio?’. Ha sido increíble. La escena fue escrita y dirigida de una forma increíble. Yo sabía que iba a morir, pero no esperaba tanta repercusión”.

Saopchnik no aparece como director de la séptima temporada, pero tiene esperanzas de volver en la octava (que será la última de la serie).

Cunningham también ha hablado sobre la muerte de Shireen: “Cuando recibí el guión por primera vez se podría haber escuchado el ruido metálico de mi mandíbula cayendo al suelo cuando lo leí. Esa relación con Shireen fue muy fácil. Ella es una persona absolutamente maravillosa y una actriz muy bella“.

Bradley ha explicado cómo sería la muerte soñada para él de su personaje, Sam: caer de una escalera de su nueva biblioteca: “A Sam siempre le han dicho que los libros son locuras y que no debe prestarles atención”. A continuación animó al público a que imaginaran a Sam en una batalla como la de los Bastardos con un montón de libros.

El futuro de Daenerys

Nathalie Emmanuel espera que Missandei siga apoyando a Daenerys y continúen formando ese equipo con poder femenino: “Es difícil saber lo que el futuro tiene preparado para ella, pero ella realmente cree en Daenerys y sus palabras. Daenerys la salvó, la liberó y reconoció su brillantez, estas dos mujeres se respetan entre sí y se apoyan la una a la otra”.

Jon Snow y las aspiraciones contradictorias de Sansa

Turner teoriza acerca de por qué Sansa no le dijo a Jon nada sobre los caballeros de Valle: “Ella quería todo el reconocimiento y esto provocó un momento muy dramático”.

En cuanto a Jon Snow y las aspiraciones contradictorias de Sansa, comenta lo siguiente: “No estoy seguro de que ella crea que Jon es capaz de gobernar Invernalia y el Norte”, comenta Turner. “Ella piensa que no tiene el intelecto, el conocimiento y la experiencia que tiene… y yo estoy de acuerdo”. Pero ella sabe que tiene la moral Stark, e inevitablemente, va a tomar la decisión correcta. Si esta decisión va a beneficiar a alguien es otra historia.

¿Son Arya y el niño abandonado la misma persona?

Marsay fue a derribar la teoría de que Arya y el niño abandonado son la misma persona: “Creo que la teoría era muy fresca. Hubiera sido genial, pero creeo que Arya es Arya, y es ees su viaje. La forma en que está ahora es la mejor”.

Fuente: TVLine

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter (@mizonatv) y Facebook (facebook.com/mizonatv) para enterarte de todas las novedades de ‘Juego de Tronos‘.

Noticias relacionadas

Fotos de los preparativos de la séptima temporada

    

Haz clic aquí para ver todas las fotos