Primer trailer e imágenes promocionales del remake de ‘Robocop’


La promoción del remake de Robocop ya está en marcha con el lanzamiento del primer trailer (en inglés) y las primeras imágenes oficiales. Dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish y Samuel L. Jackson. El estreno está fijado para el 7 de febrero de 2014.

La primera sinopsis nos sitúa en el año 2029. La empresa OmniCorp ocupa el primer lugar en cuanto a tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras en las que Estados Unidos participa y ahora pretenden traer esta tecnología para ganar la batalla en las calles de sus propias ciudades. Alex Murphy, adorable marido, padre de familia y honrado policía, hace todo lo posible para detener la alta criminalidad y la corrupción en Detroit.

Tras caer gravemente herido en acto de servicio, la malvada compañía OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para embutirlo en un montón de maquinaria. El policía vuelve como un poderoso cyborg, un organismo compuesto de elementos orgánicos y partes tecnológicas, con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse, ya que una serie de recuerdos lo atormentan.