‘Pretty Little Liars’ (‘Pequeñas Mentirosas’) desvela la identidad de ‘A’ el próximo 11 de agosto


Desde que empezara la serie ‘Pretty Little Liars’ allá por el 2010, la serie se centró en descubir quién era ‘A’, un acosador anónimo que mandaba mensajes a las chicas amenazando con contar parte de sus secretos.

Al cabo de las temporadas hemos ido descubriendo diferentes secuaces de ‘A’, que trabajaban para él, pero nunca hemos sabido quién era el gran jefe, Big ‘A’… ¡hasta ahora!

El próximo martes 11 de agosto se emitirá en Estados Unidos el décimo episodio de la sexta temporada de la serie, donde se va a revelar el mayor secreto de la serie: quien es ‘A’. Además, durante el transcurso del capítulo se descubrirán muchos misterios que ha habido durante las diferentes temporadas de la serie.

Sinopsis 6×09: ‘Last Dance’ (‘El último baile’). Emisión: 4 de agosto

Es tiempo de graduación en el Instituto de Rosewood, excepto para Alison, Aria, Emily, Hannah y Spencer, que han sido vetadas por motivos de seguiridad. Mientras las chicas ven esto como el golpe humillante final a su carrera de secundaria, las madres de las chicas tratan de hacer lo mejor de una mala situación, ofreciendo un baile en el granero de la casa de Spencer.

A pesar de ser reticentes al principio, las mentirosas están de acuerdo y tratan de hacer lo mejor de una mala situación. Pero uno nunca se pierda una oportunidad, Charles tiene otros planes guardados para hacer de esta una noche que nunca olvidarán.

Mientras tanto, Veronica, Pam, Ashley y Ella utilizan la noche de graduación para averiguar todo lo que les ha pasado a sus hijas.

    

Sinopsis 6×10: ‘Game Over, ChArles’ (‘Se acabó el juego, ChArles’). Emisión: 11 de agosto

  

¿Quién mató a la madre de Toby? ¿Quién pegó a Alison en la cabeza con una roca la noche que desapareció? ¿Quién es ‘Red Coat’ (‘Gabardina Roja’)? ¿Quién es ‘Black Widow’ (‘Viuda Negra’)? ¿Porqué ha estado ‘A’ acosando a las mentirosas todo este tiempo? Después de años de tortura, Alison, Aria, Emily, Hannah y Spencer, finalmente se verán las caras con su atormentador y se enterarán de la historia de como y por que Charles se convirtió en ‘A’.

Datos conocidos del episodio 6×10: ‘Game Over, ChArles’

1. I. Marlene King, productora y creadora de la serie, confirmó a través de su cuenta de Twitter que, aparte de ‘A’,  ‘Black Widow’ (‘Viuda Negra’) y ‘Red Coat’ (‘Gabardina Roja’) también serán desenmascaradas.

2. Según I. Marlene King, este capítulo será el último de ‘Red Coat’ (‘Gabardina Roja’)

Red coat's final appearance. #pllsummerfinale

A photo posted by @imarleneking on

3. Las chicas y Ali van a estar cara a cara con A el próximo 11 de agosto, según confirma I. Marlene King a través de YouTube. Al final del video dice “El 11 de agosto con Ali y las PLL’s (‘las pequeñas mentirosas’), vas a estar cara a cara con ‘A’, así que, quedad ese día y planead vuestras fiestas ahora”.

4. Se desmiente el rumor de que el episodio dure 90 minutos, pero Troian Bellisario, Spencer en PLL, confirma que el capítulo estará lleno de gente.

ABC Family programa un maratón para emitir el capítulo 6×10

El día 11 de agosto ABC Family, para celebrar el estreno del capítulo ‘Game Over, ChArles’, ha programado un maratón de Pretty Little Liars que empezará a las doce del mediodía.

Con un total de 8 episodios, será este último el más esperado, ya que será el que ponga fin a la primera parte de esta sexta temporada y desvele por fin el misterio de Big ‘A’.

Respecto a los otros capítulos elegidos (1×01, 1×11, 2×13, 3×21, 4×19, 5×05 y 5×25), se desconoce el motivo por el cual han sido estos los elegidos y no otros. Según distintos fans a través de la red social Twitter, dicen que podría ser que en el capítulo de estreno se desvelasen misterios de los respectivos capítulos anteriores.