‘Pretty Little Liars’ cambia de cabecera tras 5 años utilizando la misma


Justo cuando pensabas que ‘Pretty Little Liars’ no podía introducir más cambios en la segunda parte de su sexta temporada, la productora ejecutiva Marlene King ha anunciado que la serie de ABC Family también cambiará su cabecera, que ya necesitaba una renovación.

Como puede que sepas, la cabecera normal (hay distintas cabeceras para los especiales de Halloween y Navidad) de ‘PLL’ -introducida en 2010 durante la primera temporada- esta protagonizada por las cuatro chicas protagonistas detrás del ataúd de Alison, mientras la canción ‘Secret’, de ‘The Pierces’ ‘ suena de fondo. Después de una par de tomas de las chicas, la cámara enfoca solamente a Aria, cuya subsequencia del “sshh” se ha vuelto como algo icónico en las mentes de los fans de la serie.

Gracias a un tuit de Marlene, que publicó el pasado lunes por la noche, sabemos un poco de que podemos esperar de esta nueva cabecera, que se estrenara el próximo 6 de enero, durante la emisión del primer capítulo de la segunda tanda de la temporada.

Lo que se sabe es que todas las protagonistas de la intro harán la misma acción que Aria lleva haciendo durante cinco años, ese misterioso “sshh”.

Este tuit no indica otros cambios, pero dado que sabemos que Alison está viva, podemos asumir que Sasha Pieterse estará presente en esta nueva cabecera. Además, no podemos imaginar como sería la serie si reemplazaran ‘Secret’ como su canción oficial por otra diferente.