Power Christmas: la nueva campaña de Navidad de laSexta, dirigida por Rodrigo Cortés


laSexta continúa con su mundo de rebeldía al grito del rock & roll en su nueva campaña de Navidad. En esta ocasión, con el Merry Christmas de Los Ramones y con el sello del cineasta Rodrigo Cortés.

Entusiasta del género musical, Cortés enseguida se sintió atraído por el proyecto: “Me gustaba mucho el tono rockero de ‘Navidad sin Navidad’, convirtiendo a un niño en un adulto en miniatura, contestatario, indolente, indiferente a su entorno”.

Tras el éxito de la campaña de Navidad de 2012, la original bienvenida al verano y la rompedora ‘vuelta al cole’, el equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia que dirige Juan Ramón Martín felicita estas fiestas con su estilo único, con carácter, rebeldía y mucha fuerza.

Si en las pasadas navidades los Reyes Magos conquistaban a la audiencia con su viaje sobre ruedas a través de la ruta 66, en verano nos encontramos en el camino a las parejas más cañeras, y llegaba la temporada con los míticos del rock & roll, ahora un niño nos desafía con su indiferencia.

Energía, creatividad, independencia y carácter. laSexta comparte este grito de rebeldía con los espectadores para defender, una vez más, las opciones personales y la identidad.

Contágiate del espíritu más cañero de laSexta.