Posado, paella de cumpleaños y un recuerdo para Beckham en ‘Algo pasa con Ana’

Ana García Obregón regresa a su cita con los espectadores de DKISS para demostrar, una semana más, que su vida es cualquier cosa menos aburrida. En el capítulo de esta semana, que se emite el domingo 30 de octubre a las 21,00 horas en DKISS, bajo el título ‘Atrapada por su posado’, la polifacética Ana nos invitará a acompañarla y conocer todos los detalles y preliminares de su tradicional posado veraniego. ¿Cómo se prepara Ana para esta cita anual? ¿Cómo elige su bañador y logra lucir estupenda? A pesar de haberla visto en múltiples ocasiones, seguro que Ana logra logran sorprender a los espectadores de DKISS una vez más.

Una sesión de fotos en bañador ande decenas de periodistas es algo que estresaría a cualquiera, pero para Ana Obregón, habituada a las cámaras, su principal preocupación será preparar el cumpleaños de su hijo. Y para inspirarse, no dudará en recuperar unas enternecedoras imágenes en VHS de cuando Alex era un niño y se lanzará a cocinarle una paella para celebrar su 24 aniversario por todo lo alto.

En esta tercera entrega de ‘Algo pasa con Ana’, la actriz y presentadora también nos abrirá su corazón y nos hará partícipes de confesiones sobre su vida privada, como el ‘affaire’ con el futbolista David Beckham que tanto revuelo provocó en su día en el papel couché. Ana se atreverá también a abrirse un perfil en una aplicación de ‘dating’ para lanzarse en busca de un nuevo compañero. ¿Encontrará Ana Obregón al amor de su vida a través de estas aplicaciones?