¿Por qué Bustamante es jurado de ‘Top Dance’ si es cantante y no bailarín?

Tras el estreno de ‘Top Dance‘ fueron muchos los que se preguntaban por qué razón David Bustamante formaba parte del jurado del programa si él es cantante y no era bailarín. Esta pregunta ya tiene respuesta y te la contamos a continuación.

Bustamante, jurado de Top Dance

Carlos Recio, subdirector de programas de Entretenimiento de Atresmedia, ha explicado en el FesTVal de Albacete las razones de esta decisión: “Bustamante es uno de los pocos cantantes nacionales que incorpora coreografías en sus actuaciones“. Además añade que aporta una visión más amplia que Mónica y Rafael más ligada al espectáculo, ya que no solo hay que tener una visión técnica en un programa de este tipo.

A toda esta información añade que “Bustamante es además es una cara muy reconocida por todos. Igual en otro país tendríamos un abanico mucho mayor para elegir profesionales de la danza reconocibles, pero no es así. Es un complemento más”, según informa Vertele.

El próximo lunes se emite la segunda gala casting del programa, y después comenzará la siguiente fase del programa, en la que entrarán al a academia y se incorporará un equipo de tres profesores que enseñarán a los aspirantes a ser el mejor bailarín.