‘Por fin, viernes’ llega este viernes a ETB2 conducido por Jon Bilbao


Euskal Telebista ofrece una nueva propuesta para el verano: ‘Por Fin, Viernes’. Un espacio fresco y muy dinámico que conducirá Jon Bilbao, nueva cara de la cadena, y que propondrá varios temas de actualidad debatidos por un novedoso grupo de colaboradores. Caras nuevas y opiniones diversas en un programa que aunará el entretenimiento y la información, y que contará con los personajes más destacados de la política, la cultura y el espectáculo. ‘Por Fin, Viernes’ se emitirá en directo cada viernes desde los estudios de Miramon y se estrenará el próximo viernes, 11 de julio.

Entretenimiento e información no tienen porqué estar reñidos, y los contenidos del programa serán tratados siempre con rigor, pero en un tono distendido, huyendo de las intervenciones ‘sesudas’. Al fin y al cabo, no hay que olvidarse de que por fin, es viernes.

El público participará de forma activa en el programa a través de las redes sociales, mientras que un coach dará todas las claves para afrontar cualquier reto de superación personal. El programa contará también con muchos protagonistas anónimos con una trayectoria singular o de interés social.

El presentador, Jon Bilbao

Jon Bilbao, (Santurtzi, 1981) es licenciado en Comunicación Audiovisual y lleva trabajando en la radio desde hace más de una década. Ha presentado varios de los programas más destacados de Radio Euskadi como ‘Más que Palabras’, ‘Grafitti’ o ‘Boulevard’, y  ‘Por Fin, Viernes’ es su primera incursión en televisión, un reto que afronta con ilusión y entrega.

El presentador aterriza en la pequeña pantalla dentro de un formato cuyos contenidos domina a la perfección. Quien aún no le conozca se sorprenderá por su capacidad para moderar un debate de plena actualidad y realizar las entrevistas más humanas a los principales personajes de la política, la cultura o el espectáculo.