“Por arte de magia” se presentará el miércoles 4 de septiembre en el FesTVal


Antena 3 presentará durante la quinta edición del FesTVal de Vitoria, que se celebrará del 2 al 7 de septiembre, sus apuestas por el entretenimiento. La capital vasca vivirá una jornada llena de magia con la presentación del programa ‘Por Arte de Magia’.

La magia sin trampa ni cartón en las calles de Vitoria. ‘Por Arte de Magia’ se presentará en el FesTVal de Vitoria con un truco espectacular en sus calles. El programa presentado por Anna Simon se presentará el próximo 4 de septiembre, día en el que los amantes de la magia y la ilusión tienen una cita en la Plaza del Machete (a las 16:00 horas).

Anna Simon es la encargada de conducir ‘Por arte de magia’, el nuevo talent show de Antena 3 donde un jurado formado por cuatro famosos expertos valorará las actuaciones de seis famosos junto a tres grandes ilusionistas, Yunke, Luis de Matos y Jorge Blass.

La versión española del talent show británico ‘The Magicians’ se presentará en las calles de la capital vasca con un truco de magia, a cargo los magos Jorge Blass y Yunke.