“Pongamos que”, el nuevo mensaje del Grupo Planeta (Vídeo)


“Pongamos que lo peor ya pasó… Pongamos que sólo hay buenas noticias… Pongamos que existe un botón que lo cambia todo… que reímos, jugamos y soñamos… Pongámoslo pronto, pongámoslo ya”. Los rostros más conocidos de Antena 3 dan la bienvenida al 2012 con unos propósitos muy optimistas. Actores y presentadores de la cadena proponen encarar el nuevo año poniendo lo mejor de cada uno.

Por segundo año consecutivo, Antena 3 ha reunido a sus grandes estrellas para dar la bienvenida a la temporada televisiva 2012. Con el claim PONE como hilo conductor y bajo el título PONGAMOS QUE, los rostros de Antena 3 lanzan un mensaje de optimismo para el próximo año y proponen al espectador el modelo de television de la cadena para entretenerse e informarse.

Los rostros de Antena 3 lanzan un mensaje de optimismo para 2012 y proponen encararlo poniendo lo mejor de cada uno. En el video, las estrellas de la cadena prometen poner y aportar lo que mejor saben hacer: entretener e informar a través de la Televisión (principal herramienta de ocio para millones de ciudadanos) y con un estilo propio, el de Antena 3.

Matías Prats, Susanna Griso, Pablo Motos, Blanca Suárez, Carlos Sobera, Amaia Salamanca, Yon González, Arturo Valls, Belén Rueda, Jorge Fernández, Paula Vázquez, Manel Fuentes, Maxi Iglesias, Karlos Arguiñano, Antonio Garrido, Jaime Cantizano, Sandra Daviú, Gloria Serra, Megan Montaner, Marta Hazas, Lluís Homar, Paco Tous y Jesús Olmedo participan en la superproducción realizada por los creadores de PONE, en 2010.  Como en aquella ocasión, la agencia Aftershare.TV aporta la idea original, mientras que la producción corre a cargo de Garage Films.

Nos ha faltado…

Un buen mensaje que podría haber sido más musical, demasiados rostros de la cadena para pocos mensajes y que sigan manteniendo el eslogan final “Pone”.

¿Y laSexta, dónde esta? No solo laSexta, Neox y otras cadenas de Grupo Planeta no han entrado en el mensaje.