Policías en Acción: redada en un club de alterne madrileño


Los domingos por la noche llega el turno de los Policías en acción en el prime time de laSexta. En la entrega de esta semana acompañaremos a los agentes, que responden a una llamada alertando sobre un posible caso de violencia de género.

También entraremos con el Grupo Operativo de Respuesta de Alcalá de Henares en un club alterne, inspeccionado en busca de estupefacientes y de mujeres que se puedan encontrar en situación irregular. En varios bolsos encuentran bolas de cocaína y otras sustancias sospechosas. La documentación de dos jóvenes levanta sospechas de encontrarse en situación irregular.

En otro de los casos, la policía madrileña recibe una llamada requiriendo su intervención  en una reyerta entre ocho personas. Una de ellas explica que han intervenido para defender a una mujer de un hombre que intentaba violarla.

En el programa del domingo acudiremos junto a los agentes a Barajas para controlar el posible tráfico de drogas. Regulan, principalmente, los vuelos procedentes de África y Latinoamérica, en cuyas rutas, conocidas como Rutas Calientes, se mueve un mayor volumen de tráfico de drogas.

Además de estos casos, veremos cómo la Policía interviene en una agresión en un bar, desbarata la venta de alucinógenos en la calle, responde a una denuncia de violencia de género en un edificio ocupado y se persona en una discoteca en la que se ha producido un robo.