‘Policías en acción’ muestra uno de los mayores golpes contra el tráfico de hachís


laSexta emite este miércoles, a partir de las 22.30 horas, una nueva entrega de ‘Policías en acción: Las células del hachís’. Se trata de uno de los mayores golpes contra las redes del tráfico de hachís grabado por Policías en Acción. Un trabajo de dos años del Grupo XIX de UDYCO (Unidad Contra la Delincuencia y Crimen Organizado).

La organización desarticulada operaba en España desde el año 2012, y actuaban  como  células terroristas, según la policía. Se les ha intervenido armas de guerra procedentes de Libia, y sus integrantes, para no llamar la atención, vivían miserablemente. Esta organización ha conseguido introducir en nuestro país toneladas de hachís valoradas en varios millones de euros. La red desarticulada, cuyo origen está en Marruecos, estaba formada por un centenar de miembros, la mayoría magrebí. Los investigadores han incautado 22 toneladas de droga y 2 millones de euros en efectivo, uno de los mayores decomisos de los últimos años.

Además, veremos cómo un hombre, tras ver un partido de fútbol, llega borracho a casa de sus padres con intención de pasar la noche allí, su mujer le ha echado de casa por estar ebrio. Los padres no quieren que duerma en su casa y se produce una pelea entre los hombres.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!