Los “Policías en Acción” intervienen en una reyerta en una discoteca de Alicante


Policías en acción, el  programa que desgrana de una forma totalmente aséptica el trabajo cotidiano de las Fuerzas de Seguridad del Estado, patrulla el próximo domingo en laSexta.  En Alicante, la policía es alertada para intervenir en una reyerta multitudinaria. El conflicto se ha producido en la zona de copas del puerto, al que se dirigen aprisa en moto. A su llegada, retienen a cinco jóvenes presuntamente implicados.

La policía, en patrulla, es alertada por la fuga de un centro de internamiento en Madrid y procede rápido en su búsqueda. Tras varios rodeos, la localizan. Tratan de retenerla, pero se tira al suelo mientras patalea y agrede a los agentes. Se niega a entregar la documentación y solloza que está embarazada. Les pide que la maten.

En una reyerta producida en un bar de Madrid, a un joven le han cortado una oreja. Alertados, los agentes se apresuran hasta el local. Cuando llegan, encuentran a la víctima que se tapa la herida con un pañuelo. Explica que la confrontación ha comenzado al evitar que un joven le robara su chaqueta. Acto seguido, un acompañante del ladrón le ha empujado, y el otro, de un mordisco, le ha arrancado parte de su oreja.

En Madrid, los agentes de patrulla reciben una llamada. Otros compañeros requieren ayuda en la persecución de un vehículo de gama alta que ha sido robado. Se dirigen a la carretera indicada y miran por los alrededores. Quitan las luces del coche y se paran para que el delincuente no los perciba.

Además, la policía es requerida para intervenir en un coche, cuyos tres ocupantes son sospechosos de consumir estupefacientes. En su llegada, observan que uno tira la carátula de un CD por debajo del vehículo. Registran el vehículo, sacan varios objetos, pero no hallan drogas en el interior. Un agente, con una linterna, ilumina por debajo del coche. En el suelo, descubre polvo de cocaína.