“Policías en Acción” al rescate de un bebé arrojado al inodoro por su madre


La noche del domingo es noche de Policías en acción en el prime time de laSexta. En la entrega de esta semana la policía  una mujer llama a los bomberos alertando sobre unos ruidos extraños que proceden de su mismo vecindario. La policía acude hasta el inmueble, donde otros compañeros han esposado a un hombre que se ha enfrentado a los bomberos. Retenido en el suelo insulta reiteradamente a la policía.

Algunos agentes suben hasta el piso en el que están trabajando los bomberos. Estos han descendido a través de la ventana del baño para llegar a las tuberías y encontrar a un recién nacido que ha sido arrojado por el inodoro y se encuentra atascado. Dos bomberos se esfuerzan por salvar la vida de la criatura. Realizan varias maniobras y logran extraer el cuerpo del bebé. Poco después, el niño comienza a llorar y poco después le trasladan al Hospital General de Alicante.

Acude el SAMUR y la policía inicia la investigación del suceso. Tratan de averiguar el paradero de la madre y sospechan que podría encontrarse en algún hospital de la ciudad.  La localizan en el mismo hospital en el que ingresan a su hijo y manifiesta haber sufrido un aborto en su domicilio.

La segunda misión de Policías en acción será la detención de tres  ladrones. Dos agentes vestidos de paisano han pillado in fraganti a tres presuntos ladrones que se han dado a la fuga. Agentes en patrulla y otros de paisano intentarán retener a tres jóvenes que pretendían llevarse un gran botín de una bazar chino.

En la noche madrileña, la policía es alertada para intervenir en una reyerta en la que un hombre ha resultado herido gravemente.  Llegan a la calle indicada, donde topan con un individuo que ha sido golpeado. Está tumbado en el suelo y tiene la cara cubierta de sangre. Hallan rastros de droga por el suelo. Realizan varias preguntas al herido. Solo dice que le han herido unos italianos. No puede moverse, y se queja por el dolor cuando intentan levantarle. Sospechan que el herido pudiera ser un traficante de la zona, y que la paliza haya sido debida a un ajuste de cuentas.

Además, en Málaga la policía pide ayuda a un indicativo para dar apoyo a unos agentes de paisano que están identificando a un grupo de personas. En su llegada encuentran a dos policías de paisano cacheando a un presunto traficante con la ayuda de la Policía Local. Han visto a dos individuos intercambiando droga y dinero entre ellos. Los han identificado y han querido escapar sin éxito. Hallan pequeñas cantidades de cannabis y 50 euros en los bolsillos del supuesto vendedor. Sospechan que pueda albergar cocaína escondida dentro de su ropa interior.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!