‘Policías en acción’ al acecho de un hombre acusado de homicidio


Este miércoles, los agentes de ‘Policías en acción‘ tendrán que salir a las calles para enfrentarse a situaciones muy diversas. Desde la detención de un sospechoso de homicidio, pasando por un local que registran en busca de drogas, y terminando por el registro de un domicilio. El miércoles, a las 22:30, en laSexta.

Los agentes de esta unidad de fugitivos van tras la pista de un ciudadano búlgaro acusado de un homicidio y de dos en grado de tentativa. Tras localizarlo en las cercanías de su casa lo detienen con documentación falsa.

Por otro lado, en Córdoba, van tras la pista de un grupo de ciudadanos georgianos que se dedican al robo de casas por el método de “bumping” que consiste en introducir en el bombín de la puerta una herramienta y golpearla hasta forzar el mecanismo.

En Sevilla, los agentes motorizados reciben el aviso de que se ha producido un robo en supermercado. Han asaltado a una de las cajeras y han huido en moto. Mientras unos agentes recaban información en el supermercado, otros se dirigen a Los pajaritos, uno de los barrios conflictivos de la ciudad.