Policías en acción a la caza del fugitivo, este jueves en laSexta


Ésta semana los Policías en acción tienen que enfrentarse a un prófugo de la justicia. A las 22:30 en LaSexta veremos a un hombre peligroso y armado que alardea de querer matar a los agentes que le quieran detener. Además, la policía es requerida por el propietario de una tienda que asegura que dos jóvenes sospechosos han entrado en su establecimiento. Los uniformados persiguen a los dos presuntos ladrones y encuentra a uno de ellos, el otro consigue huir.

Por otro lado, en una zona de copas madrileña, dos jóvenes son agredidos, de los cuales, uno desaparece, pero el otro es atendido por la Policía. Mientras la tranquilizan, explica a los agentes que al desaparecido le han abierto la cabeza, pero no hay rastro de él. La policía se moviliza para localizarle. Simultáneamente, otros agentes localizan a los presuntos agresores.

El olfato policial hace que una patrulla se detenga al ver un coche abierto y a un hombre con actitud sospechosa. Los agentes proceden a cachearle dentro de un portal y descubren que hay una puerta de un domicilio abierta de par en par. Mientras la policía busca a la mujer que vive en ese piso, el sospechoso se pone cada vez más nervioso y empieza a contradecirse.

Por otro lado, los servicios médicos del SUMA requiere la presencia de la policía en un domicilio porque una persona muestra un alto grado de nerviosismo y no pueden controlarlo. Al parecer, el hombre, en estado ebrio, ha irrumpido en el piso, donde convive con su mujer y sus hijos, rompiendo la puerta…