‘Policías en acción’ volverá a patrullar muy pronto en laSexta


“Yo soy tu seguridad, yo soy tu protección, yo soy tu auxilio… Yo soy policía”. Muy pronto ‘Policías en acción’ arranca su nueva temporada con nuevos casos, patrullando en laSexta.

Un equipo de televisión se mete en la piel de la Policía y vive con los agentes el día a día de su trabajo diario. Es Policías en Acción, el docureality de laSexta que estrena muy pronto su nueva temporada.

Las cámaras de Policías en Acción compartirán espacio con los agentes sin interferir en su trabajo. El programa desgrana de una forma totalmente aséptica el trabajo cotidiano del cuerpo de Policías, situaciones en las que se combinan persecuciones, detenciones, redadas y registros, pero también ayuda a ciudadanos que han sufrido algún accidente. El protagonismo es de ellos, de los policías, y no hacen falta más comentarios. La acción es imparable.

Policías en acción vuelve muy pronto a patrullar en laSexta

Policías en acción recorre España en busca de los núcleos de delincuencia y conflictos a los que los agentes se enfrentan de forma cotidiana. Al no ser un operativo programado, no hay un guion previo sobre lo que se graba, el equipo de producción se mete en el coche patrulla y espera a que los casos se notifiquen por la radio.

Guardar

Guardar