¿Podrían contener las antiguas ciudades submarinas pruebas de visitas extraterrestres? “Generación Alien” responde


Este lunes a las 22:00h en Xplora, la famosa Atlántida podría ser un ejemplo de una antigua metrópolis alienígena. Bajo el Lago Titicaca, en Perú, las ruinas de los templos descubiertos apoyan las leyendas locales de una base submarina de ovnis. ¿Podrían contener las antiguas ciudades submarinas pruebas de visitas extraterrestres?, la respuesta la intentará dar xplora, en Generación Alien, mañana a las 22:00 horas.

Antiguos textos indios, conocidos como Sangams, describen ciudades hundidas donde los alienígenas y los humanos se juntaron hace miles de años. ¿Quién podría haber construido la gigantesca estructura de piedra cerca de la costa de Japón, un lugar que podría ser anterior incluso a las pirámides de Egipto? ¿Podría haber pruebas de contactos alienígenas enterrados en lo más profundo de nuestros océanos?

Además, “Generación Alien” analizará posibles restos de la presencia extraterrestre en grutas y túneles ocultos alrededor del planeta. ¿Es posible que las planchas metálicas que se alojan en una cueva en Ecuador contengan secretos sobre tecnología alienígena? ¿Se construyó una ciudad subterránea en la antigua Turquía con ayuda extraterrestre o se trata precisamente de un refugio frente a ataques alienígenas?.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!