Pitingo: “Creo que ‘El Número Uno’ es una gran plataforma para gente que está empezando”


Pitingo es una de los nuevos miembros del jurado de la segunda edición de El Número Uno. Está muy contento con el nivel que está viendo en programa y cree que España tiene muy buenos artistas y que veremos una muestra el próximo viernes.

El cantante Pitingo es uno de los nuevos miembros del jurado de El Número Uno. Siente una gran responsabilidad ante esta nueva etapa y quiere poder aconsejar y ayudar a los aspirantes de la mejor manera posible y siempre desde el respeto.

Ha habido unos cuantos aspirantes que le han sorprendido. Dice que dentro del concurso hay gente muy buena y otra que le falta un poquito pero que tiene muchas ganas. Asegura que “hay muy buenos artistas en España”. Para Pitingo lo más importante es que un artista cante con verdad. Y también, que tenga una buena capacidad de aprendizaje.

Cree que El Número Uno es una gran plataforma para gente que está empezando en el mundo de la música. Él mismo se presentó una vez a un programa y no le cogieron, pero asegura que los trenes siempre pasan dos veces en la vida.

Está encantado con sus compañeros del jurado. Se lleva muy bien con ellos porque ya los conocía. Aunque reconoce que a la hora de valorar a los aspirantes, tienen sus más y sus menos.